Inicio Fútbol (Previa) El City busca encarrilar su título ante el West Ham

(Previa) El City busca encarrilar su título ante el West Ham

cabecera_650x400

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Manchester City viaja a Londres este domingo en busca de un triunfo ante el West Ham que le deje a un solo punto de revalidar el título de la Premier League, en una trigésima séptima y penúltima jornada en la que el Liverpool deberá esperar hasta el martes para saber si sigue dispuesto a pelear el trofeo liguero.

Los de Pep Guardiola, líderes de la competición (89) con tres puntos de ventaja sobre los ‘reds’ (86), no podrán ser campeones este domingo, pero habrán dado un paso vital si consiguen vencer a los ‘Hammers’, que tienen casi amarrada la séptima posición, la única de acceso a la Conference League.

Leer:   El Arsenal defiende el liderato antes de su viaje a Múnich y el City gana fuerza antes de enfrentarse al Madrid

Si lo hacen, el martes sí podrían cantar el alirón, siempre que los de Jürgen Klopp, que no jugaron este fin de semana por la disputa de la FA Cup ante el Chelsea, no igualen en su visita al Southampton el resultado del domingo de los ‘citizens’.

Sin embargo, el técnico catalán deberá improvisar una nueva línea defensiva después de que Aymeric Laporte y Fernandinho, centrales titulares ante el Wolverhampton, se lesionasen en ese duelo y se uniesen a una enfermería llena con John Stones, Rúben Dias, Kyle Walker y Nathan Ake.

El Liverpool, mientras, acudirá a la cita pendiente del estado de Mohamed Salah, que tuvo que abandonar la final de Wembley lesionado y que mantiene a los aficionados en vilo ante la inminente disputa de la final de la ‘Champions’ en París.

Leer:   Javier Tebas: "El presidente de la RFEF no puede ser solo decorativo, debe estar listo para tomar decisiones"

Por su parte, el Arsenal, cuarto (66) de la tabla, busca vencer este lunes al Newcastle para afianzarse en su puesto de acceso a Liga de Campeones, que también desea el Tottenham (65), que le superaría momentáneamente el domingo si es capaz de ganar a un Burnley que todavía lucha por la salvación.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 37 EN LA PREMIER LEAGUE.

-Domingo.

Tottenham – Burnley.

Aston Villa – Crystal Palace.

Leeds – Brighton.

Watford – Leicester.

West Ham – Manchester City.

Wolves – Norwich.

Everton – Brentford.

-Lunes.

Newcastle – Arsenal.

-Martes.

Southampton – Liverpool.

-28 de abril.

Manchester United – Chelsea 1-1.

Leer:   El Atlético tiene tres jugadores titulares en riesgo de perderse el primer partido de semifinales contra el Dortmund

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarc Márquez: “No encontré ni la velocidad ni las sensaciones en clasificación”
Artículo siguienteSimeone: “Soy un agradecido a Luis Suárez”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.