Inicio deportes Fallece la leyenda australiana de críquet Andrew Symonds en un accidente de...

Fallece la leyenda australiana de críquet Andrew Symonds en un accidente de tráfico

SÍDNEY (AUSTRALIA), 15 (dpa/EP)

El exjugador australiano de críquet Andrew Symonds ha fallecido en un accidente de coche en la localidad de Queensland (Australia), informó este domingo la agencia de noticias AAP, citando a la policía.

La estrella 46 años y dos veces ganador de la Copa del Mundo estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo el sábado por la noche. En un comunicado, la policía de Queensland dijo que están investigando el accidente.

“La información preliminar indica que, poco después de las 11 p.m., el automóvil circulaba por Hervey Range Road, cerca del puente Alice River, cuando se salió de la carretera y volcó. Los servicios de emergencia intentaron revivir al conductor y único ocupante, de 46 años, que, sin embargo, murió a causa de sus heridas”, se lee en el comunicado.

Leer:   Lunin levanta la épica de la 'Decimoquinta' y el Real Madrid se citará con el Bayern en semifinales

El presidente de Cricket Australia, Lachlan Henderson, lamentó la noticia. “El críquet australiano ha perdido a uno de los mejores. Andrew fue un talento generacional que fue fundamental en el éxito de Australia en las Copas del Mundo y como parte de la rica historia del críquet de Queensland”, indicó.

Symonds jugó 26 partidos con Australia y anotó 1.462 carreras. En los últimos años, había trabajado como comentarista de televisión.

El fallecimiento de Symonds se produce apenas dos meses después de la muerte de sus compañeros Shane Warne, a los 52 años, y el gran Rod Marsh, a los 74, ambos por ataques cardíacos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMasià reina en el caos de Moto3 y oposita al liderato de García Dols
Artículo siguienteMás de 900 alumnos practican atletismo y tiro con arco en los talleres de la Diputación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.