Inicio Fútbol Lopetegui: “Se ha conseguido el objetivo tras una gran temporada”

Lopetegui: “Se ha conseguido el objetivo tras una gran temporada”

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró satisfecho tras empatar con el Atlético de Madrid (1-1) en el Wanda Metropolitano y recordó que han “conseguido el objetivo tras una gran temporada” después de superar un “momento complejo” que había dificultado el billete para la máxima competición europea.

“Se ha conseguido el objetivo tras una gran temporada, una temporada difícil por muchas cosas que hemos tenido en la que el equipo ha tenido el premio en un momento complejo. Ha buscado el premio y se lo merecía”.

“Conseguimos el objetivo antes de la última jornada, hay que darle el valor que tiene a las cosas porque a veces corres el riesgo de perder un poco la realidad. Es historia y este año más todavía. Es importante darle valor a este grupo de jugadores”, dijo Lopetegui en declaraciones a la televisión del club.

Leer:   De la Fuente: "Frente a Brasil, nos centramos más y buscamos estar a la altura"

“Estoy muy contento por los chicos y por los sevillistas, que se han sobrepuesto a muchísimas cosas que nos han pasado. Me quedo con la gran mentalidad y el corazón del equipo nos ha llevado al objetivo. Siempre queremos darlo todo y no dudas que así será en el último partido”, sentenció el técnico del Sevilla.

Sobre el partido en la capital, Lopetegui dijo que es “un día para festejar” por haber empatado al “actual campeón y un equipo de los más grandes del mundo”. “Jugar la Champions no es fácil y ya vimos al Atlético como lo celebró con todo el entusiasmo la jornada anterior. Es difícil y hay que darle mérito”, comentó.

Leer:   Maverick Viñales gana su primer esprint de MotoGP y lidera el triplete español

“Hemos creído hasta el final, hemos buscado alternativas tácticas de una u otra manera y al final hemos conseguido el objetivo. En el último partido en casa, como siempre, lo daremos todo. Así va a ser el último día de Liga también”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorKaranka: “Estamos mucho mejor que hace un mes, da tranquilidad”
Artículo siguiente(Crónica) El Tenerife da un paso atrás en el peor momento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.