Inicio Motociclismo Tania Calvo termina decimotercera en el Ómnium de la Copa de las...

Tania Calvo termina decimotercera en el Ómnium de la Copa de las Naciones de Milton

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La ciclista española Tania Calvo ha terminado en decimotercera posición en la prueba de Ómnium femenino de la tercera jornada de la Copa de las Naciones, que se está disputando en la localidad canadiense de Milton, mientras que Juan Peralta y Alejandro Martínez no pudieron alcanzar la segunda ronda en el Keirin.

La fondista consiguió 64 puntos después de ser undécima tanto en el Scratch como en la Tempo Race. Su mejor clasificación llegó en la Eliminación, donde finalizó novena, mientras que en la Puntuación tuvo que conformarse con la decimoséptima plaza al no conseguir sumar ningún punto.

Leer:   Jonas Vingegaard, el ciclista, recibió el alta hospitalaria después de su accidente en la Itzulia

Por su parte, Peralta y Martínez afrontaron la primera ronda del Keirin. El navarro, en su regreso a la competición tras varios meses lastrado por una lesión de espalda, estuvo a buen nivel y concluyó su manga en tercera plaza, mientras que el valenciano fue sexto en su serie.

Ambos tuvieron que buscar el pase a la segunda ronda en la repesca, donde Peralta finalizó tercero y Martínez cuarto, por lo que ninguno de los dos obtuvo la clasificación. Los dos intentarán resarcirse en la cuarta y última jornada en la Velocidad Individual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl I Gran Premio Internacional Madrid Marcha se estrena con Stano o Tur entre los favoritos
Artículo siguienteMasià reina en el caos de Moto3 y oposita al liderato de García Dols
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.