Inicio deportes Cerrados el velódromo y el Miniestadio de San Sebastián como consecuencia de...

Cerrados el velódromo y el Miniestadio de San Sebastián como consecuencia de los daños por la tormenta de este domingo

SAN SEBASTIÁN, 16 (EUROPA PRESS)

La tormenta registrada este pasado domingo sobre San Sebastián ha generado algunas incidencias en las instalaciones deportivas municipales y, como consecuencia de los daños registrados, el velódromo Antonio Elorza y el Miniestadio permanecen cerrados.

Según han informado desde Donostia Kirola, la tromba de agua y granizo afectó especialmente a la zona de gimnasios y cursillos del velódromo y al gimnasio del Miniestadio. Las pistas de atletismo no se vieron afectadas, aunque el agua lleno el túnel de acceso y se quedó a tan sólo 50 centímetros de inundar también estas pistas.

Los cursillos de la mañana se están trasladando al polideportivo Paco Yoldi y los de la tarde quedarán suspendidos, al menos, este lunes, mientras se realiza la evaluación de daños y la limpieza de estos espacios deportivos.

Leer:   Juanlu Sánchez sustituye a Alberto Moleiro, quien se encuentra lesionado, en la convocatoria de la Sub-21

Las pistas del Yoldi también se vieron afectadas por la entrada de agua, pero se están limpiando y secando en estos momentos, por lo que se prevé que se abran durante esta misma mañana.

También se han registrado incidencias en la sala de cursillos del Polideportivo Bidebieta, donde se está procediendo a la limpieza por lo que los cursillos de la mañana se han trasladado a las pistas. Por último, también en Intxaurrondo se han visto afectadas las salas de actividades, lo que generará alguna incidencia en los cursillos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTania Calvo y Laura Rodríguez, novenas en la Madison de la Copa de las Naciones
Artículo siguienteEl Real Madrid recibirá al Betis este viernes en la última jornada de LaLiga Santander
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.