Inicio deportes Mairena del Aljarafe renueva el césped artificial de tres campos de fútbol...

Mairena del Aljarafe renueva el césped artificial de tres campos de fútbol de la localidad

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 16 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) va a proceder al cambio del césped artificial que cubre los campos de fútbol de Cavaleri, Francisco Castilla y Antonio Rojas, puesto que el servicio contratado permite esta renovación una vez que se encuentra en mal estado, según informa en una nota de prensa.

En este sentido, el jueves 19 de mayo empezará la instalación del nuevo césped en el recinto Francisco Castilla –este lunes se han iniciado las labores de desmontaje del tapete–, que tendrá un plazo previsto de ejecución de diez días.

Para que el recambio en un estadio no reduzca en exceso la oferta de instalaciones, se ha planificado “de modo que siempre haya uno o dos en servicio”, y en un periodo del año durante el cual las competiciones oficiales han acabado, añade el comunicado.

Leer:   España consigue dos plazas olímpicas en gimnasia de trampolín

De esta forma, en el campo de Cavaleri el inicio del desmontaje empieza el 30 de mayo, y la instalación del nuevo arrancará a partir del día 2 de junio; se prolongarán hasta el 15 de junio.

Finalmente, en el estadio Antonio Rojas el inicio del desmontaje será el 2 de junio –estará en servicio el campo Francisco Castilla–, y la instalación del nuevo césped se llevará a cabo el 6 de junio. Los trabajos finalizarán el día 200 de ese mismo mes.

El mantenimiento y mejora que realiza el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe permitirá que las entidades deportivas tengan los campos listos para el inicio de las competiciones oficiales.

Leer:   Andreu Camps asegura que Arabia Saudí firmó un acuerdo con Kosmos debido a que el país cumplía con los requisitos necesarios

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCRÓNICA | VICTORIA PARA CREER HASTA EL FINAL (1-0)
Artículo siguienteLa RFEF asegura que el viaje de Luis Rubiales a Nueva York fue “institucional” y “de trabajo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.