Inicio Motociclismo Tania Calvo y Laura Rodríguez, novenas en la Madison de la Copa...

Tania Calvo y Laura Rodríguez, novenas en la Madison de la Copa de las Naciones

Martínez y Peralta, eliminados en los dieciseiavos de final de velocidad individual, y Martorell fue 16º en Omnium

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Las ciclistas españolas Tania Calvo y Laura Rodríguez han finalizado en novena posición la prueba de Madison en la última jornada de la Copa de las Naciones de ciclismo en pista disputada en Milton (Canadá), con Erik Martorell decimosexto en Omnium y sin posibilidad de sumar una nueva medalla.

En este cuarto y último día de competición en la segunda de las tres citas de la Copa de las Naciones, Tania Calvo y Laura Rodríguez afrontaron como pareja la Madison y lograron el resultado más destacado del equipo nacional, al ser novenas.

Leer:   Betalú aspira a conseguir su quinto triunfo histórico en la Titan Desert con un buen ritmo y mentalización adecuada

De menos a más en la prueba, para terminar entrando en la pelea por los puntos en los últimos sprints, la pareja española sumó puntos en el antepenúltimo y en el último sprint, dos en cada uno de ellos, para finalizar novenas con 4 puntos.

Por otro lado, Alejandro Martínez y Juan Peralta participaron en la prueba de velocidad individual y se quedaron ambos en los dieciseisavos de final en el 200 metros, con un tiempo de 10″043 para el valenciano (24º) y de 10″140 para el navarro (26º).

Erik Martorell, por su parte, cerró su exitosa participación en el Omnium masculino, con una 16ª plaza final. El fondista catalán, que se colgó la medalla de plata en la prueba de Srcatch, terminó el Omnium siendo 14ª en Scratch, 15º puesto en Tempo Race y 21º en Eliminación, mientras que en la Puntuación recuperó posiciones tras sumar 14 puntos para llegar a los 41 puntos finales y ser 16º en el cómputo global de la prueba.

Leer:   El Silicius Rugby Majadahonda se coronó como el primer campeón de la Copa RFER

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid y adidas presentan la camiseta local para la temporada 2022-2023
Artículo siguienteCerrados el velódromo y el Miniestadio de San Sebastián como consecuencia de los daños por la tormenta de este domingo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.