Inicio Balonmano El Fraikin Granollers acepta la invitación para optar a jugar la próxima...

El Fraikin Granollers acepta la invitación para optar a jugar la próxima Liga de Campeones

BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

El Fraikin Granollers ha confirmado este miércoles que ha “aceptado” la invitación por parte de la Federación Europea de Balonmano (EHF) “para optar a jugar” la próxima edición de la Liga de Campeones.

“Como segundo clasificado de la última Liga Sacyr Asobal, el Fraikin BM Granollers tenía ya asegurada su participación en la Liga Europa, pero la EHF y la Real Federación Española de Balonmano nos han invitado a presentar la solicitud para disputar la máxima competición continental”, dijo el club catalán.

Ahora, el BM Granollers está a la espera “de la resolución final” sobre esta solicitud, que de tener el visto bueno de la EHF provocaría que jugase por primera vez la ‘Champions’, una competición en la que accede el campeón de la Liga, en este caso el Barça, quien se proclamó campeón por duodécima vez consecutiva.

Leer:   PREVIA | El Illicitano busca mantener la distancia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça vende a Ferran Jutglà al Brujas por 5 millones de euros
Artículo siguienteTurismo.- Villa Padierna, sede del Andalucía Costa del Sol Open de España de Golf a finales de noviembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.