Inicio deportes Emma García y Pau Ribes finalizan cuartos en la final del Dúo...

Emma García y Pau Ribes finalizan cuartos en la final del Dúo Mixto Técnico del Mundial

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El dúo español compuesto por Emma García y Pau Ribes han repetido este lunes, como ya hicieron en la ronda preliminar, cuarto puesto en la final del Dúo Mixto Técnico del Mundial de Natación de Budapest, quedándose así fuera del podio, con la pareja italiana proclamándose campeona del mundo.

Como ya ocurrió el sábado, los italianos Giorgio Minisini y Lucrezia Ruggiero, que completaron una ronda muy limpia, sin apenas errores, fueron los mejores para lograr una puntuación de 89.2685, demostrando una superioridad notable sobre sus rivales para hacerse con el oro. Este es el segundo metal dorado que se cuelga el país transalpino en Natación Artística, después del conseguido por el propio Minisini y Manila Flamini en 2017, también en Budapest.

Leer:   José María Del Nido Benavente: "El Sevilla se encuentra de nuevo en la situación de 'no tenemos ni para balones'"

La pareja española cerró su participación en el Dúo Mixto Técnico con una ronda muy seria, que superó de nuevo a potencias como Estados Unidos, pero no pudo con Japón (Yotaro Sato y Tomoka Sato), plata con 86.5939 puntos, y China (Yiyao Zhang y Hayou Shi), bronce con 86.4425.

Así, Emma García y Pau Ribes se quedaron a las puertas de las medallas, a casi dos puntos del podio (84.4829), después de que ni chinos ni japoneses fallaran y dieran opción a la sorpresa española.

Antes de la final del Dúo Mixto Técnico, la española Iris Tió finalizó sexta en la preliminar de Solo y competirá en la final de este miércoles. A ritmo de ‘You’ve Got The love’ de Florence de Machine, la deportista logró más de 89 puntos, en una prueba en la que la japonesa Inui-JPN (94) está destinada al oro.

Leer:   Pau Cubarsí: "Fue uno de los días más maravillosos de mi vida"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSofía Miranda: “El interés que muestran las niñas por el deporte es muy grande, pero tienen poco acceso”
Artículo siguienteEl complejo deportivo El Cuartillo cierra los festivos y fines de semana de julio y agosto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.