Inicio deportes Puente guarda “un silencio prudente” sobre el nuevo escudo del Valladolid y...

Puente guarda “un silencio prudente” sobre el nuevo escudo del Valladolid y recalca que él está “para ayudar”

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha optado este lunes por guardar “un silencio prudente” sobre el rediseño del escudo del Real Valladolid Club de Fútbol y ha reflexionado que él considera que está “para ayudar al club y a la afición” y que si se pronunciara sobre el nuevo emblema cree que no ayudaría.

Así lo ha señalado Puente este lunes, tras conocer gracias a los periodistas que recogían sus declaraciones el diseño del nuevo escudo del Real Valladolid, pues ha explicado que venía de viaje y no lo ha podido ver de modo que se lo ha enseñado uno de los profesionales en el móvil.

Leer:   Mi meta principal para el año 2024 es mantenerme más constante dentro del grupo de los primeros 7

El regidor ha considerado que no debería decir nada y prefiere “guardar un silencio prudente”, al tiempo que ha añadido que él está “para ayudar al club y a la afición”. “Probablemente ahora si me pronuncio, no ayudo”, ha apostillado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuente guarda “un silencio prudente” sobre el nuevo escudo del Valladolid y recalca que él está “para ayudar al club”
Artículo siguienteEl incendio que llevó a desalojar Puy du Fou en Toledo y asoló unas 1.800 hectáreas sigue en investigación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.