Inicio deportes Díaz (Podemos), sobre la retirada de la candidatura: “Llevamos meses en un...

Díaz (Podemos), sobre la retirada de la candidatura: “Llevamos meses en un vodevil que no llegaba a ningún sitio”

ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)

La secretaria general de Podemos Aragón, Maru Díaz, se ha pronunciado este miércoles sobre la decisión del Comité Olímpico Español (COE) de retirar la candidatura para los Juegos de Invierno de 2030. “Creo que llevamos meses en un vodevil que no llegaba a ningún sitio”, ha lamentado.

Díaz ha celebrado “que acabe el culebrón” y ha opinado que nunca hubo vocación real por parte del COE, ni tampoco por parte de Cataluña de elaborar una candidatura conjunta. “Me remito a las veces que denunciamos que no había un papel encima de la mesa y que lo único que se estaba haciendo era perder el tiempo”, ha dicho.

Leer:   Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Ha concluido al afirmar: “Me alegro de que por fin podamos hablar de cosas más importantes para la región que de algo que no se ha materializado nunca, como son los Juegos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española femenina de lacrosse disputará este verano el Mundial en Estados Unidos
Artículo siguientePP pide explicaciones a Logroño Deporte por el “incumplimiento” de convenio con la Federación Riojana de Baloncesto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.