Inicio deportes Germans Escales acoge el Campeonato de España de Rugby 7 de Selecciones...

Germans Escales acoge el Campeonato de España de Rugby 7 de Selecciones Autonómicas sub-18

cabecera_650x400

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

El nuevo campo de rugby de Germans Escales acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Rugby 7 sub-18.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, el evento congregará a 250 deportistas y técnicos de Cataluña, Madrid, Valencia, Euskadi, Andalucía, Galicia y Baleares.

Durante la presentación de este miércoles, el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha elogiado el trabajo realizado por los clubs y ha invitado a la ciudadanía a asistir “a una cita muy especial donde se podrá disfrutar de una competición muy dinámica de rugby 7 de nivel estatal en unas instalaciones que están a la altura del campeonato”.

Por su parte, el presidente de la Federación Balear de Rugby, Carlos Castellanos, ha agradecido el apoyo institucional, de patrocinadores y de voluntarios para poder llevar a cabo el evento. “Será la primera competición de estas características en Baleares y además ofreceremos unos servicios que no se han visto antes”, ha añadido.

La competición empezará el sábado a las 10.00 horas con el primer partido. A lo largo de la primera jornada se jugarán un total de 18 partidos de 14 minutos que finalizarán a las 19.00 horas.

En la segunda jornada se disputarán 15 partidos de la fase final, donde se volverán a dar cita los jugadores a partir de las 09.00 horas. Posteriormente (15.45 horas) se entregarán los premios a las selecciones ganadoras.


- Te recomendamos -