Inicio deportes Germans Escales acoge el Campeonato de España de Rugby 7 de Selecciones...

Germans Escales acoge el Campeonato de España de Rugby 7 de Selecciones Autonómicas sub-18

cabecera_650x400

PALMA, 22 (EUROPA PRESS)

El nuevo campo de rugby de Germans Escales acogerá este fin de semana el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Rugby 7 sub-18.

Según ha explicado el Ayuntamiento de Palma en nota de prensa, el evento congregará a 250 deportistas y técnicos de Cataluña, Madrid, Valencia, Euskadi, Andalucía, Galicia y Baleares.

Durante la presentación de este miércoles, el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha elogiado el trabajo realizado por los clubs y ha invitado a la ciudadanía a asistir “a una cita muy especial donde se podrá disfrutar de una competición muy dinámica de rugby 7 de nivel estatal en unas instalaciones que están a la altura del campeonato”.

Leer:   Thomas Tuchel pone en duda la presencia de Leroy Sané y Serge Gnabry para el partido contra el Real Madrid

Por su parte, el presidente de la Federación Balear de Rugby, Carlos Castellanos, ha agradecido el apoyo institucional, de patrocinadores y de voluntarios para poder llevar a cabo el evento. “Será la primera competición de estas características en Baleares y además ofreceremos unos servicios que no se han visto antes”, ha añadido.

La competición empezará el sábado a las 10.00 horas con el primer partido. A lo largo de la primera jornada se jugarán un total de 18 partidos de 14 minutos que finalizarán a las 19.00 horas.

En la segunda jornada se disputarán 15 partidos de la fase final, donde se volverán a dar cita los jugadores a partir de las 09.00 horas. Posteriormente (15.45 horas) se entregarán los premios a las selecciones ganadoras.

Leer:   La Región se presenta como un destino deportivo de primer nivel global en un evento profesional que se lleva a cabo en Mallorca

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga estrena el Máster en Liderazgo Digital para impulsar la trasformación digital en la industria deportiva
Artículo siguienteJuventud organiza este verano actividades en inglés en el barrio de Benicalap
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.