Inicio deportes Logroño Deporte asegura que los clubes de baloncesto recibirán la misma ayuda...

Logroño Deporte asegura que los clubes de baloncesto recibirán la misma ayuda pese a renuncia de Federación al convenio

cabecera_650x400

LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

Logroño Deporte concederá a los clubes de baloncesto 15.000 euros en concepto de ayuda anual. Es la misma cantidad contemplada en el convenio que esta empresa iba a suscribir con la Federación Riojana de Baloncesto y al que ésta renunció finalmente.

Un convenio que fue aprobado por el Consejo de Administración de Logroño Deporte de 11 de febrero de 2022 con la unanimidad de todos sus miembros. Es decir, “los representantes del PP también votaron a favor aunque ahora renieguen de él por una simple cuestión de oportunismo político y mala fe, Su deslealtad es dolorosa y reprochable”.

No obstante, “lo importante es que la ayuda al baloncesto de base llegará en igual cantidad que el año pasado y de forma directa, es lo que les importa a los clubes, a los deportistas y a sus familias, el resto son maniobras políticas de partidos que utilizan cualquier circunstancia para intentar sacar un rédito electoral”.

Leer:   La LNFS apeló la decisión sobre derechos audiovisuales en la disputa con seis equipos

Logroño Deporte remitió “el lunes pasado una carta a los clubes de baloncesto tranquilizándoles sobre la concesión del apoyo y explicándoles que el dinero llegará directamente, en lugar de a través de la federación”.

“Una comunicación necesaria ante una información inexacta trasmitida por la Federación, hablando de un supuesto compromiso económico del alcalde y de nuestro presidente, y los ataques públicos que se han vertido contra esta empresa”.

Respecto a ellos, “no nos manifestaremos por subyacer un conflicto laboral personal de un trabajador de Logroño Deporte que no debería haber influido en la relación con la citada federación”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPP pide explicaciones a Logroño Deporte por “incumplimiento” de convenio con la Federación Riojana de Baloncesto
Artículo siguienteSofía Miranda: “La digitalización del servicio deportivo nos ha reportado tres millones de nuevos usos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.