Inicio deportes Rob Gronkowski, cuatro veces campeón de la Super Bowl, anuncia su retirada...

Rob Gronkowski, cuatro veces campeón de la Super Bowl, anuncia su retirada por segunda vez

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers Rob Gronkowski ha anunciado este martes su segunda retirada de la NFL mediante un mensaje en sus redes sociales, donde ha explicado que quiere alejarse del fútbol americano, algo que hará con la cabeza alta por haber dado todo “cuando salió a un campo”.

Después de retirarse en 2019 tras una etapa dorada en los New England Patriots, Gronkowski recuperó la actividad para fichar por los Tampa Bay Buccaneers, con quienes ganó la Super Bowl de 2020. Este martes el jugador neoyorquino, de 33 años, anunció el adiós en su cuenta de Instagram.

Leer:   Las Leyendas de la Selección jugarán un partido benéfico en Alcalá de Guadaíra el 11 de mayo

“Quiero agradecer a toda la organización de los Buccaneers por un viaje increíble, confiando en mí para volver a jugar y ayudar a construir un equipo de campeonato”, escribió. “Ahora regresaré a mi casa de retirada, me alejaré del fútbol nuevamente con la cabeza en alto sabiendo que di todo lo que tenía, bueno o malo, cada vez que salí al campo”, añadió Gronkowski.

Cuatro veces campeón de la Super Bowl, el ya exjugador de 33 años sufrió demasiadas lesiones en su carrera. “Las amistades y relaciones que he hecho durarán para siempre, y también agradezco a cada uno de mis compañeros de equipo y entrenadores por dar todo lo que tenían”, agregó.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Gronkowski se retira como uno de los jugadores más condecorados en su posición en la historia de la NFL. Ocupa el tercer lugar entre los alas con 92 recepciones de ‘touchdown’ en su carrera, mientras que sus 9.286 yardas recibidas ocupan el quinto lugar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça se lleva el primer partido de la final ante Palma Futsal
Artículo siguienteFranco hace un diagnóstico del deporte español este jueves en los Desayunos Deportivos de EP
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.