Inicio Fútbol Simone Inzaghi renueva por dos temporadas como entrenador del Inter de Milán

Simone Inzaghi renueva por dos temporadas como entrenador del Inter de Milán

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Simone Inzaghi continuará al frente del banquillo del Inter de Mián hasta el año 2024, ampliando el compromiso que ya unía al italiano y a la entidad hasta el próximo verano, tras una temporada en la que el conjunto ‘neroazzurro’ ganó dos títulos.

El técnico italiano, que llegó al Inter procedente de la Lazio en el verano de 2021, ha extendido un año más el compromiso con la entidad después de una temporada en la que, si bien se quedó a las puertas de revalidar el título de la Serie A, consiguió ganar tanto la Copa como la Supercopa, en ambos casos ante la Juventus.

Leer:   El Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) elabora un plan estratégico para mejorar las instalaciones deportivas municipales

En liga, el Inter de Inzaghi se quedó a dos puntos del título, que le arrebató el Milan en el tramo final de la competición, pero el promedio de puntos que arrastra el italiano es superior al de su predecesor, Antonio Conte. En Champions, cayó en los octavos de final ante el subcampeón, el Liverpool.

Para la próxima temporada, el Inter ya ha confirmado los fichajes de Joaquín Correa, que se queda de manera definitiva, y del guardameta del Ajax Onana, pero no serán los últimos movimientos. Son muchos los nombres que suenan para un equipo que quiere dar un paso adelante en su plantilla, como son los de Lukaku, Dybala o Mkhitaryan.

Leer:   Las Guerreras buscan clasificar a París 2024 junto a los Hispanos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMisa Rodríguez: “Las tres porteras estamos preparadas por si se nos necesita”
Artículo siguienteTomares inaugura los vestuarios de “última generación” del estadio municipal de fútbol San Sebastián
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.