Inicio Fútbol Zidane quiere “cerrar el círculo” con la selección francesa

Zidane quiere “cerrar el círculo” con la selección francesa

cabecera_650x400

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El exentrenador del Real Madrid Zinédine Zidane reconoció que quiere “cerrar el círculo” con la selección francesa en un futuro donde termine la obra que arrancó con el Mundial de 1998, entonces como jugador, después de que este miércoles quedase descartado que ficharía por el Paris Saint-Germain para el próximo curso.

“Con los ‘bleus’, no se ha terminado”, indicó Zidane en una entrevista con ‘L’Equipe’, que será publicada de forma íntegra este jueves con motivo del 50 cumpleaños del técnico francés. Zidane repasa su carrera pero también toda la actualidad.

El exentrenador merengue estuvo en la órbita del PSG durante las últimas semanas, pero este miércoles el presidente del club capitalino negó cualquier contacto con Zidane. “Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, de una clase increíble. Un entrenador excepcional también, con tres Ligas de Campeones, pero diré una cosa: nunca hablamos con él, ni directa ni indirectamente”, apuntó en ‘Le Parisien’.

Leer:   El Valencia quiere evitar caer de nuevo ante Osasuna

“Muchos clubes están interesados en él, selecciones también, pero nunca hemos hablado con él. Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner”, aseguró Al-Khelaïfi, que no escondió el nombre de Christophe Galtier, actual entrenador del Niza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo médico de Maradona irá a juicio por presunto homicidio
Artículo siguienteEl exmadridista Javi García cuelga las botas a los 35 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.