Inicio Baloncesto El alero serbio Nemanja Nenadic, nuevo jugador del Río Breogán

El alero serbio Nemanja Nenadic, nuevo jugador del Río Breogán

cabecera_650x400

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El Río Breogán ha anunciado este jueves la incorporación de Nemanja Nenadic, alero serbio de 1,97 y 28 años, para la próxima temporada 2022/2023 en la Liga Endesa

“El Río Breogán ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Nemanja Nenadic, que la pasada temporada promedió 16,6 puntos, 3,8 rebotes y 4,3 asistencias en la liga polaca y 16,6 puntos y 4,3 asistencias en la VTB United League con el Zastal”, explicó el equipo gallego en su comunicado.

La pasada temporada, Nenadic desembarcó en el Zastal Zielona Gora de la liga polaca donde destacó por su capacidad para anotar y generar juego con balón además de por su aportación en el rebote. Nacido en Belgrado (2 de enero de 1994), se formó en el KK Slodes y formó parte de varios equipos de la liga de su país (Tamis, Zemun, KK Pirot, Sbrijagas, Dunav, FMP, Estrella Roja).

De este modo, el jugador serbio se convierte en el cuarto refuerzo de la plantilla lucense tras la llegada de Sergi García, Justus Hollatz y Stefan Momirov en las últimas semanas.


- Te recomendamos -