Inicio deportes El Barça puede ganar este sábado la Liga de fútbol sala

El Barça puede ganar este sábado la Liga de fútbol sala

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Barça tendrá este sábado (20:45 horas) la oportunidad de revalidar su título de liga en su visita a Son Moix, donde será campeón si gana al Palma Futsal en el segundo partido de la final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El equipo azulgrana venció en el primer partido por 4-2 en el Palau Blaugrana gracias al doblete de Dyego y a los goles de Adolfo y Ferrao, mientras que Higor y Nunes fueron los goleadores visitantes. Ahora podrían llevarse la serie en el segundo partido si derrotan a Palma Futsal a domicilio.

Palma Futsal, que se encuentra en la primera final liguera de su historia, necesita ganar para evitar el alirón culé. En caso de triunfo balear, se disputaría un tercer partido por el título en el Palau Blaugrana el próximo martes 28.

Leer:   Mario Hezonja fue galardonado como MVP de la 31ª jornada de la Euroliga

Sería el cuarto título de la temporada para el Barça, que ya ganó la Supercopa, la Copa de España y la UEFA Futsal Champions League. Además, los de Jesús Velasco revalidarían la liga que ya conquistaron la pasada temporada derrotando en la final al Levante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPaolo Banchero, elegido número uno en el Draft 2022 de la NBA por Orlando Magic
Artículo siguienteJosé Luis Morales firma por el Villarreal hasta 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.