Inicio deportes El Futsi Atlético Navalcarnero conquista su sexto título de Liga

El Futsi Atlético Navalcarnero conquista su sexto título de Liga

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Futsi Atlético Navalcarnero se proclamó este sábado campeón de la Primera RFEF de fútbol sala femenino después de vencer en el partido de vuelta de la final al Pescados Rubén Burela (6-3), una vez que en la ida del pasado miércoles ambos equipos empataron en tierras gallegas (2-2).

El conjunto madrileño, que vencía 3-2 al descanso, no se vio comprometido en el segundo asalto y certificó el título ante su público con un ‘hat-trick’ definitivo de Irene Córdoba. También marcaron Ari, que firmó un doblete, y Anita Luján. Pese al empeño del Burela en el tramo final con el juego de cinco, el marcador ya no se movió.

Leer:   La Itzulia Femenina comenzará en Vitoria-Gasteiz del 10 al 12 de mayo

De esta forma, el Atlético Navalcarnero vuelve a proclamarse campeón de liga dos años después del último título conseguido en 2019, a los que suma los logrados en 2012, 2014, 2015 y 2017. Es el sexto de su historia y el segundo título de la temporada para el conjunto madrileño tras imponerse el pasado diciembre en el European Women’s Futsal Tournament.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección española de balonmano playa, a la final del Mundial por tercera vez en su historia
Artículo siguienteLoida Zabala, José Manuel Abud y CD Berserkers, campeones de España de powerlifting
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.