Inicio Baloncesto España se queda fuera de semifinales en el Mundial 3×3

España se queda fuera de semifinales en el Mundial 3×3

El equipo español cede en la prórroga de cuartos ante Francia

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El equipo español femenino de baloncesto 3×3 se despidió del Mundial de Amberes (Bélgica) al caer (15-14) con Francia en un amargo cruce de cuartos de final que se decidió en la prórroga.

Sandra Ygueravide, Marta Canella, Vega Gimeno y Aitana Cuevas llegaban lanzadas de su invicto en la fase de grupos y después de ganar el oro en el Europeo 3×3 de París hace menos de un año.

Sin embargo, Francia se tomó la revancha ante las españolas, pese a que tomaron el mando de inicio (7-3). Las galas apretaron en defensa y se igualó el partido (9-8), pese a un triple de Vega para romper la sequía de España.

Leer:   Roger Grimau aceptó haber pagado y arrastrado el mal comienzo

Francia empató a falta de 12 segundos y el choque se fue a la prórroga, donde un rebote fatídico lo castigó Paget para dejar a España quinta del Mundial, por mejores resultados en la primera fase.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl libro ‘Mi Once de Oro’ recoge los testimonios de jóvenes reintegrados en la sociedad gracias al fútbol
Artículo siguienteLa selección española de balonmano playa, a la final del Mundial por tercera vez en su historia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.