Inicio Baloncesto Jeff Taylor no seguirá en el Real Madrid tras siete temporadas

Jeff Taylor no seguirá en el Real Madrid tras siete temporadas

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El alero sueco naturalizado estadounidense Jeffery Taylor no continuará en el Real Madrid de baloncesto tras siete temporadas de blanco después de finalizar su vinculación con el club, ha confirmado este sábado la entidad madridista.

“El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Jeffery Taylor por su comportamiento ejemplar y por la entrega y profesionalidad que ha mostrado durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta”, señaló el club en un comunicado.

En sus siete temporadas como madridista, Taylor ha conquistado un total de 13 títulos: una Euroliga, una Copa Intercontinental, cuatro Ligas, tres Copas del Rey y cuatros Supercopas de España.

Leer:   Previa del Barça Femení - Chelsea

Durante ese tiempo, el de Norrköping, de 33 años, se ha convertido en el segundo extranjero que más partidos ha disputado en la historia del conjunto blanco, con un total de 463 encuentros. “El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña consigue su primera medalla en el Mundial con el bronce en la modalidad de Highlight
Artículo siguienteCerca de 800 aficionados participan en la capital en el XVIII Congreso Nacional de Peñas de Fútbol
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.