Inicio Fútbol El Atlético de Madrid conquista LaLiga Promises en Orlando

El Atlético de Madrid conquista LaLiga Promises en Orlando

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid se proclamó campeón del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander Orlando 2022 al culminar un gran torneo con el triunfo en la final por 3-5 ante el Real Madrid.

Álvaro, Guille -con un triplete– y Gómez marcaron los goles rojiblandos en el derbi que vivió la final del torneo celebrado en suelo estadounidense. El Madrid se adelantó por medio de Enzo Alves, un 1-0 en el que mostró su gran calidad.

El Atleti no cambió su buena intención sobre el césped y empató por medio de Álvaro, para dar la vuelta con el primero de los goles de Guille. Manu Romero marcó de espectacular cabezazo tras un córner para elevar de nuevo la emoción (2-2).

Leer:   (Crónica) Elche y Eibar fallan por el ascenso directo y redondean la jornada del Leganés

De nuevo Guille y Romero intercambiaron los goles en ambos equipos pero el desenlace fue rojiblanco con dos dianas en los dos últimos minutos del partido. Celebrado en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World Resort de Orlando, el torneo coronó a Ian como MVP del mismo, mientras que Guille acabó como máximo artillero, con siete tantos.

La Academia rojiblanca se alzó con el quinto título de LaLiga Promises de su historia, tras la edición nacional conquistada en Benalmádena 2012 y las ediciones internacionales invernales logradas en Bilbao 1997 y Tenerife 2011 y 2012.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCarlos Alcaraz: “La movilidad en hierba para mí es lo más complicado”
Artículo siguienteRaúl Chapado: “El atletismo español está enchufado, nos ilusiona”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.