Inicio deportes España no puede contra Países Bajos en el cierre de la FIH...

España no puede contra Países Bajos en el cierre de la FIH Pro League

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de hockey hierba perdió (4-1) este domingo el segundo encuentro seguido de la FIH Pro League ante Países Bajos, la campeona de la competición que superó a los ‘Red Sticks’, quienes acabaron en séptima posición después del doble enfrentamiento del fin de semana en Hertogenbosch.

Los de Max Caldas pusieron en dificultades a los neerlandeses en la primera mitad, pero la falta de gol, al desaprovechar los cinco penaltis-córner, pasaron factura. En cambio, un tanto de Thijs van Dam adelantaba a los locales en el minuto 13.

España no consiguió recomponerse y las acciones de la ‘oranje’ sentenciaron el partido con los tantos de Jair van der Horst y Floris Wortelboer para poner el 3-0 en el marcador, antes de cerrar el periodo.

Leer:   Bernie Ecclestone apoya a Felipe Massa: "Fue lo correcto demandar"

El ataque español lo siguió intentado pero acabó frustrado ante la solvencia de Pirmin Blaak, quien negó la posibilidad de los ‘Red Sticks’ para recortar distancias. Mientras, Steijn van Heijningen batió por cuarta vez a Adrián Rafi.

El cuadro español no dejó de buscar la portería rival y Borja Lacalle logró romper el muro infranqueable de los neerlandeses para hacer el definitivo 4-1. Así, España acabó séptimo después de plantar cara al campeón de la FIH Pro League.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRaúl Chapado: “El atletismo español está enchufado, nos ilusiona”
Artículo siguienteLas ‘Guerreras de la arena’, subcampeonas del mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.