Inicio Balonmano El Fraikin Granollers jugará finalmente la Liga Europea de balonmano

El Fraikin Granollers jugará finalmente la Liga Europea de balonmano

cabecera_650x400

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Fraikin Granollers jugará la próxima edición de la Liga Europea, la segunda competición continental de clubes, después de que la Federación Europea de Balonmano (EHF) anunciase este lunes que no estaba entre los seleccionados para jugar la Liga de Campeones.

El conjunto catalán, subcampeón de la Liga ASOBAL, había aceptado la invitación de la EHF para presentar una solicitud para ser uno de los siete invitados, pero finalmente ha quedado fuera “por los criterios de selección de la competición”, según indicó en un comunicado.

La federación decidió completar la máxima competición europea, donde participa el Barça, actual campeón, con el Veszprem húngaro, el HBC Nantes francés, el Aalborg danés, el Wisla Plock polaco, el Zagreb croata, el Elverum noruego y el Celje esloveno.

Leer:   La balonmanista Nerea Pena se retira del balonmano profesional

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa defensa Xènia Pérez, tercer refuerzo del Atlético para la próxima temporada
Artículo siguienteAbián y Peñalver dan una plata en bádminton a España en Orán y Metreveli asegura medalla en lucha libre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.