Inicio Fútbol El Villarreal conoce este martes su rival en el ‘playoff’ de la...

El Villarreal conoce este martes su rival en el ‘playoff’ de la Conference League

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Villarreal conocerá este martes (14.00 horas) cual será su primer cruce para acceder a la fase de grupos de la Conference League, la tercera competición de clubes de la UEFA en la que será el primer equipo español en participar.

El conjunto castellonense será uno de los cabezas de serie en la denominada ‘Ruta Principal’, donde estará en el Grupo 3 junto al West Ham United inglés, a la Fiorentina italiana, al Colonia alemán y al Niza francés. El ‘Submarino Amarillo’ ya sabe que no se enfrentará a ninguno de los tres primeros, aunque sí podría hacerlo con el equipo de la Ligue 1, que está encuadrado en su mismo grupo del sorteo.

Además del Niza, los otros posibles rivales aún no están definidos ya que tienen que salir de los vencedores de la tercera ronda entre el HNK Hajduk Split croata y el Vitoria portugués, entre el Vaduz de Liechtenstein y el Konyaspor turco, y entre el Viking noruego y el Sligo Rovers irlandés, eliminatorias que se definirán entre el 3 y el 11 de agosto. El ‘playoff’ está previsto para los días 18 de agosto, la ida, y el 25, la vuelta, siendo el sorteo de la fase de grupos al día siguiente.


- Te recomendamos -