Inicio deportes LaLiga SmartBank podrá seguirse en 10 plataformas diferentes

LaLiga SmartBank podrá seguirse en 10 plataformas diferentes

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los aficionados a LaLiga SmartBank podrán seguir los partidos de la segunda categoría del fútbol español en diez plataformas diferentes, la mayor oferta de operadores propuesta hasta la fecha.

Los encuentros podrán verse junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el 12 de agosto. A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.

Además, LaLiga no descarta la entrada de nuevos operadores de IPTV y telcos que amplíen aún más una oferta para el aficionado. El nuevo formato de comercialización en régimen de no exclusividad de los derechos televisivos de la SmartBank ha permitido a LaLiga alcanzar el propósito de “conseguir una distribución más amplia para llegar a más aficionados mejorando el alcance y exposición de la competición”. Esta propuesta ha permitido, además, incrementar el valor de los derechos de esta categoría.

Leer:   El concejal Carlos Méndez de Teruel fue designado como vicepresidente de la Asociación de Ferias Aragonesas

A través del canal LaLiga SmartBank TV se podrán seguir los once partidos de cada jornada de LaLiga SmartBank en directo; los seis partidos de la fase de ascenso a LaLiga Santander en directo; resúmenes accesorios y programa de ‘highlights’ semanales.

Además, los dos mejores partidos de cada jornada podrán seguirse en plataformas de pago básicas como el canal Vamos de Movistar y otras plataformas similares. Asimismo, el Canal LaLiga SmartBank TV ofrecerá la opción al usuario de acceder a la narración y comentarios de la retransmisión en todas las lenguas cooficiales en aquellos territorios con lengua cooficial.

En este sentido, la competición también refuerza su equipo de narradores y comentaristas. Así, los narradores encargados de retransmitir la emoción de LaLiga SmartBank serán Xavi Rodriguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez.

Leer:   FÚTBOL BASE | El Elche CF sigue brillando en la convocatoria de la Selección Valenciana

Completan el elenco comentaristas como los exfutbolistas Javi Márquez, Alberto García, Pedro Nieto, Lluís Carreras, Esteban Suárez y Jofre Mateu.

Así, los aficionados podrán elegir entre las ofertas de Movistar y Orange que ofrecen LaLiga Santander y LaLiga SmartBank al completo y además tendrán la posibilidad de elegir entre la oferta de operadores que tendrán acceso a la competición de LaLiga SmartBank.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNeymar lidera al PSG para levantar la Supercopa
Artículo siguienteUNIR renueva su acuerdo con la UDL para impulsar la formación superior de los miembros de esta entidad
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.