Inicio deportes UNIR renueva su acuerdo con la UDL para impulsar la formación superior...

UNIR renueva su acuerdo con la UDL para impulsar la formación superior de los miembros de esta entidad

LOGROÑO, 1 (EUROPA PRESS)

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y la Unión Deportiva Logroñés (UD Logroñés) han renovado el acuerdo por el que la universidad en línea continua como proveedor oficial de formación de Educación Superior del club blanquirrojo.

La colaboración, que se hizo pública por primera vez hace justo un año, busca seguir impulsando la educación superior entre los miembros del primer equipo, del filial, el femenino y del cuerpo técnico, por medio de una línea de 25 becas en cualquier de los estudios que ofrece UNIR (excepto en las titulaciones habilitantes de Secundaria, Psicología general sanitaria y Abogacía)

La renovación mantiene, además, las ayudas al estudio que UNIR aplica a los trabajadores del club y sus familiares directos, hasta un máximo de 200 matrículas.

Entre las novedades para esta temporada cabe destacar que miembros del equipo directivo y técnico de la UD Logroñés podrán participar como ponentes en algunos de los estudios que la universidad en línea imparte en materia deportiva, como el Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol o el Máster en Derecho Deportivo.

Además, los estudiantes del Máster en Coaching y Psicología Deportiva, del Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol y del Experto Universitario en Nutrición deportiva podrán realizar prácticas y sesiones de coaching en el club rojiblanco.

Leer:   Bestard critica que el Consell destinó 1,8 millones de euros a dedo para el mantenimiento del deporte hípico

Asimismo, la alianza mantiene que UNIR esté presente en la ropa de entrenamiento de los jugadores y del cuerpo técnico del club, tal y como se ha podido observar esta mañana en la sesión preparatoria en la que han estado directivos del club rojiblanco y de la universidad en línea.

Para Javier Galiana, director ejecutivo de UNIR, “esta renovación ratifica el compromiso de la Universidad Internacional de La Rioja con el deporte riojano”.

“Para nosotros”, ha destacado, “es un orgullo que los jugadores y equipo técnico luzcan nuestro nombre y que, además, se formen en UNIR”. Ha añadido que el modelo de educación flexible de UNIR “se compagina a la perfección con la práctica deportiva profesional”.

Galiana ha señalado que los estudiantes de UNIR podrán “formarse de mano de los profesionales de la UD Logroñés, tanto de forma teórica como práctica”.

Por su parte, el vicepresidente de UD Logroñés, Juanjo Guerreros, ha asegurado: “Para nuestra entidad es una satisfacción el poder seguir contando con el apoyo de una gran institución riojana como UNIR que, como nosotros, lleva el nombre de nuestra región más allá de nuestras fronteras”.

Leer:   La marca 'Guava' de Bojan Krkic presenta una bicicleta inspirada en Gino Bartali

“Además, merced a este convenio, se continúa potenciando la importante alianza entre educación y deporte, fundamental para el desarrollo personal y futuro de nuestros jugadores y técnicos. Una formación de la que esta pasada campaña ya se han podido beneficiar distintos miembros de nuestro club, con gratos resultados”, ha dicho.

Dentro de la extensa oferta formativa de UNIR, la universidad en línea cuenta con los siguientes estudios vinculados con el mundo deportivo: Máster Universitario en Dirección y Gestión Deportiva, Máster en Coaching y Psicología Deportiva, Máster en Preparación Física y Readaptación Deportiva en Fútbol, Máster en Marketing Deportivo y Máster en Derecho Deportivo .Además del Experto Universitario en Nutrición Deportiva y el Curso Universitario de Fútbol Terapéutico

UNIÓN DEPORTIVA LOGROÑÉS

La Unión Deportiva Logroñés es una entidad de fútbol de Logroño, fundada en 2009 y presidida por el empresario riojano Félix Revuelta, cuyo primer equipo compite en Primera RFEF.

Leer:   Tomàs Guarino, de nacionalidad española, compite con una lesión y no logra clasificar para la final en el Mundial de Montreal

Junto al conjunto profesional, la UD Logroñés cuenta con otros siete equipos en categorías inferiores de fútbol masculino y femenino, además de un inclusivo en el que se trabajan especialmente los valores y la inclusión.

En cuanto a su masa social, esta proviene de toda La Rioja y esta pasada campaña sumó más de 4.600 abonados, así como una comunidad en redes sociales de 69.000 seguidores.

UNIR

UNIR es una Universidad cien por cien en línea “que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad”.

Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.

“Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso”, ha subrayado la entidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga SmartBank podrá seguirse en 10 plataformas diferentes
Artículo siguienteChristian Clavier abraza la multiculturalidad en ‘Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?’: “Es el futuro del mundo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.