Inicio deportes Lewis Hamilton se une al grupo de propietarios de los Denver Broncos

Lewis Hamilton se une al grupo de propietarios de los Denver Broncos

cabecera_650x400

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) se ha convertido en accionista del nuevo grupo propietario de los Denver Broncos, ha confirmado este martes el equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

“Estamos encantados de dar la bienvenida al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Sir Lewis Hamilton, a nuestro grupo propietario. Es un competidor campeón que sabe lo que se necesita para liderar un equipo ganador y un feroz defensor de la igualdad mundial, incluso en su propio deporte”, señaló en un comunicado Rob Walton en nombre de Walton-Penner Family Ownership Group.

La familia Walton-Penner, liderada por el billonario Rob Walton, adquirió la franquicia de Colorado en junio de este año por 4.600 millones de dólares, poniendo fin a los tres años de dirección por parte de un grupo fideicomisario desde el fallecimiento de anterior propietario, Pat Bowlen, en 2019.

Leer:   Juan Roig ha donado 113 millones de euros al ámbito deportivo a través de la Fundación Trinidad Alfonso en un periodo de doce años

“Con más de 100 victorias en carreras, Lewis es considerado el piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu resistente y su nivel de excelencia serán un activo para el grupo propietario y la organización de los Broncos”, añadió.

Los Denver Broncos compiten en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) de la NFL y han conquistado tres títulos de la Super Bowl (1997, 1998 y 2015).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl escolta estadounidense Scott Bamforth, nuevo refuerzo exterior del Río Breogán
Artículo siguienteEl Sporting de Gijón traspasa a la joven Olaya Enrique al Real Madrid
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.