Inicio Fútbol Fallece Villiam Vecchi, preparador de porteros del Real Madrid entre 2013 y...

Fallece Villiam Vecchi, preparador de porteros del Real Madrid entre 2013 y 2015

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El exguardameta italiano Villiam Vecchi, que fuera entrenador de porteros del Real Madrid durante la primera etapa de Carlo Ancelotti entre 2013 y 2015, ha fallecido a los 73 años, según confirmaron este miércoles el conjunto madridista y el AC Milan.

“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Villiam Vecchi, entrenador de porteros del Real Madrid entre 2013 y 2015. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a sus familiares, a sus compañeros, a sus clubes y a todos sus seres queridos”, señaló el campeón de Europa en un comunicado.

El club que preside Florentino Pérez recordó que durante las dos temporadas que Vecchi formó parte del cuerpo técnico del Real Madrid con Carlo Ancelotti como entrenador, ganó la Liga de Campeones, el Mundial de Clubes, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

Leer:   Jaboga Arrasate no entrenará a Osasuna la próxima temporada

“Siempre cerca del Milan, siempre ‘Rossoneri’. El héroe de Salónica seguirá parando desde allí arriba. Emoción infinita en toda la afición del AC Milan por la desaparición de Villiam Vecchi. Condolencias a la familia de nuestro histórico número 1 y entrenador de los porteros del campeón de Europa en 2003 y 2007”, lamentó el equipo milanista.

Vecchi desarrolló la mejor parte de su carrera deportiva en las filas del Milan, con el que disputó 72 partidos, ganando la Copa de Europa en 1969, y dos Recopas, en 1968 y en 1973, esta última en la que fue gran protagonista en la final de Atenas ante el Leeds United inglés. Además, conquistó un ‘Scudetto’ en 1968, la Copa Intercontinental de 1969 y una Copa de Italia.

Leer:   El Consejo Superior de Deportes presentará la solicitud de inhabilitación de Rocha ante el Tribunal Administrativo del Deporte esta semana

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación financia con 4,8 millones de euros proyectos en cinco municipios
Artículo siguienteLaLiga incluirá más competiciones y contenidos en LaLigaTV Bar para mejorar la experiencia y el alcance en bares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.