Inicio Fútbol Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga, entre algodones en el final de la...

Íñigo Martínez y Mikel Balenziaga, entre algodones en el final de la pretemporada del Athletic

cabecera_650x400

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Los defensas del Athletic Club Iñigo Martínez y Mikel Balenziaga, aquejados de diferentes problemas físicos, no se están entrenando junto a sus compañeros en el tramo final de la pretemporada, según informó este miércoles el conjunto vizcaíno.

El central internacional con España, que podría estar en la órbita del FC Barcelona para reforzar su defensa, sufre de molestias leves en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, “quedando su vuelta pendiente de evolución”

Por su parte, el lateral izquierdo tiene un esguince leve en el mediotarsiano de su tobillo derecho, por lo que se entrena a menor ritmo que el resto de la plantilla de Ernesto Valverde.

Leer:   Rocha impugnará la decisión del TAD por considerarla "completamente sorprendente y ajena a toda lógica y sentido jurídico"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPARTE MÉDICO | Gonzalo Verdú
Artículo siguienteDavis Love III avisa de un posible boicot si los sancionados por jugar el LVI pueden volver al PGA Tour
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.