Inicio deportes Abren la licitación para la renovación del césped y equipación del campo...

Abren la licitación para la renovación del césped y equipación del campo de fútbol del polideportivo Rudy Fernández

PALMA, 4 (EUROPA PRESS)

El Instituto Municipal del Deporte (IME) ha abierto la licitación para la renovación del césped, los sistemas de riego y la equipación deportiva del campo de fútbol del polideportivo Rudy Fernández, por un importe máximo de 197.416 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, en concreto, se renovará el césped, el sistema de riego y la equipación deportiva, como banderines, porterías o banquillos. La sustitución, suministro y trabajos de mejora, tendrán una duración máxima de cuatro semanas a partir de la fecha de inicio del contrato, una vez finalice el proceso de adjudicación.

Esta actuación se suma al plan de inversiones de mejoras de los campos municipales, de los cuales han concluido siete y se han iniciado los procedimientos de otros 19.

Leer:   Andrés García gana el torneo de clasificación olímpica en Catar y asegura su participación en los Juegos de París 2024

En este sentido el regidor de Deportes, Francisco Ducrós, ha señalado que este año concluirán la renovación de 26 campos de fútbol, “una inversión necesaria para mejorar las infraestructuras municipales y las condiciones de juego de los deportistas”, ha declarado antes de añadir que se trata de un “proyecto histórico”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl cabezazo de la española Aitana Bonmatí opta a mejor gol de la Eurocopa
Artículo siguienteLa PGA responde a la demanda de los golfistas del LIV: “La ley está de nuestro lado”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.