Inicio Fútbol El Elche refuerza su delantera con el fichaje de Roger Martí

El Elche refuerza su delantera con el fichaje de Roger Martí

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El delantero español Roger Martí defenderá la camiseta del Elche las cuatro próximas temporadas después de haber alcanzado un acuerdo con el club ilicitano y con el Levante, su club de procedencia, según informó la entidad franjiverde en un comunicado.

“El Elche ha llegado a un acuerdo con el Levante para el traspaso de Roger Martí. El delantero valenciano llega al equipo franjiverde como uno de los delanteros españoles con más acierto de los últimos años: acumula 43 goles en las últimas cuatro temporadas en LaLiga Santander”, indica el Elche en su página web.

Las cifras del traspaso no se han publicado, tan solo la duración del contrato, que convertirá a Martí en delantero del Elche hasta 2026. Su nuevo club destaca que -a sus 31 años- ha demostrado su olfato goleador en el Real Zaragoza, Real Valladolid y en el Levante.

Leer:   El líder Leganés se muestra contento con otro empate sin goles en Tenerife

Roger Martí se convierte en el segundo fichaje del Elche para esta temporada tras la contratación de Carlos Clerc, también su compañero en el Levante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Atlético de Madrid se gusta en el Carranza con una goleada
Artículo siguienteFallece Roberto Gil, histórico capitán y entrenador del Valencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.