Inicio Baloncesto El senegalés Amar Sylla refuerza el juego interior del Coosur Real Betis

El senegalés Amar Sylla refuerza el juego interior del Coosur Real Betis

cabecera_650x400

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El interior senegalés Amar Sylla es nuevo jugador del Coosur Real Betis para la próxima temporada, un jugador joven que ya jugó en España y que llega procedente del Nevezis Kedainiai lituano para reforzar la ‘pintura’ del equipo de Luis Casimiro.

Sylla, de 21 años, puede actuar tanto como de pívot como de ala-pívot, y en la máxima división del baloncesto lituano promedió 11,5 puntos y 7,7 rebotes por partido. Además, ha disputado la última Liga de Verano de la NBA con los Cleveland Cavaliers, algo que también hizo en 2021 con Orlando Magic.

Sylla es internacional absoluto con la selección de Senegal que cuenta como cupo al haberse formado en la cantera del Real Madrid, en la que estuvo hasta el año 2019. Al salir del equipo blanco se fue a jugar al Filou Oostende de la liga belga, donde jugó dos años antes de marcharse a Lituania.

Ahora llega al equipo de Luis Casimiro para tener su primera oportunidad en Liga Endesa, donde no llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid. Es el cuarto fichaje tras las llegadas de Volodymyr Gerun, Jeremiah Hill y Yannick Nzosa.


- Te recomendamos -