Inicio Fútbol La defensa brasileña Kathellen Sousa, cuarto fichaje del Real Madrid

La defensa brasileña Kathellen Sousa, cuarto fichaje del Real Madrid

cabecera_650x400

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La defensa brasileña Kathellen Sousa se convirtió este jueves en el cuarto fichaje del Real Madrid para la próxima campaña, tras jugar las dos últimas temporadas en el Inter de Milán.

“Kathellen Sousa es el cuarto fichaje del Real Madrid 2022/23. La defensa brasileña tiene 26 años y llega a nuestro equipo tras jugar dos temporadas en el Inter de Milán. Su experiencia en Europa se completa con tres campañas en el Girondins de Burdeos”, dice el cuadro blanco en un comunicado oficial.

Sousa, campeona con Brasil de la última Copa América, refuerza la parcela defensiva del equipo que dirige Alberto Toril, un Madrid que busca un salto de calidad para la próxima campaña tanto en España como en Europa.

Leer:   Dorival Júnior: "Endrick y Yamal tienen posibilidades de ser protagonistas en el próximo Mundial"

Este mismo miércoles, el club de la capital anunció el fichaje de la centrocampista francesa Sandie Toletti. Además, el Madrid anunció a principios de julio la contratación de la centrocampista escocesa Caroline Weir y de la delantera Naomie Feller.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl centrocampista español Riqui Puig, traspasado a LA Galaxy
Artículo siguienteEl exespanyolista Joan Verdú anuncia su retirada a los 39 años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.