Inicio Motociclismo Natalia Fischer lidera una lista para el Europeo de BTT XCO sin...

Natalia Fischer lidera una lista para el Europeo de BTT XCO sin David Valero

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La malagueña Natalia Fischer lidera la lista de seis ‘bikers’ que representarán a España en los Europeos de BTT XCO que acogerá la localidad alemana de Múnich entre el 19 y el 20 de agosto y donde la ausencia más destacada es la del medallista olímpico David Valero.

Según informó este jueves la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), Valero, bronce en ‘mountain-bike’ en Tokio el verano pasado y que el pasado fin de semana logró su primer triunfo en la Copa del Mundo, competirá ese fin de semana en este circuito y “afrontará posteriormente un periodo de recuperación con el fin de llegar al cien por cien al Mundial (24 al 28 de agosto)”, lo que ha motivado su ausencia de la lista.

Leer:   Brasil usará una sudadera negra con el lema 'Una sola piel, una sola identidad' en el estadio Bernabéu

De este modo, junto a Fischer, que defenderá su título continental, los seleccionadores nacionales Mikel Zabala y Anna Villar han citado Jofre Cullell, Pablo Rodríguez, Ismael Esteban, Rocío García y Nuria Bosch.

Todos intentarán tener un buen resultado en una cita que se celebrará en un circuito de 4,3 kilómetros y 157 metros de desnivel que ha diseñado la organización en el entorno del Olympiapark de Munich, el parque que se ideó para acoger la celebración de los Juegos Olímpicos de verano de 1972 en la ciudad germana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl senegalés Amar Sylla refuerza el juego interior del Coosur Real Betis
Artículo siguienteEl base estadounidense Braydon Hobbs no continuará en la disciplina del Monbus Obradoiro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.