Inicio deportes Diputación ofrece a los aficionados de la provincia cinco rutas gratuitas para...

Diputación ofrece a los aficionados de la provincia cinco rutas gratuitas para ir a los partidos del Real Valladolid

cabecera_650x400

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Valladolid pondrá a disposición de los aficionados del Real Valladolid de la provincia cinco líneas de autobús gratuitos para desplazarse al Estadio Zorrilla en el inicio de la temporada que arranca el 13 agosto.

Es necesario hacer reserva previa en el 983 42 71 00 en horario de 9 a 14 horas, para el viaje de ida y vuelta en los recorridos marcados y de forma gratuita y las reservas se atenderán por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles.

La línea 1 parte de Medina del Campo dos horas antes del inicio del partido y pasa por, Rueda (100′), La Seca (105′), Serrada (90′), Villanueva de Duero (81′), Puente Duero (75′) y Estadio José Zorrilla.

Leer:   El Athletic busca mantener la presión por la Champions ante un Granada en dificultades

La línea 2, desde Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido), por San Miguel del Pino (80′), Simancas (70′) y Estadio José Zorrilla.

La línea 3, desde Rioseco (95 minutos antes), por Villanubla (75′), Zaratán (66′) y el estadio mientras que la línea 4 parte de Tudela de Duero (85 minutos antes) y va por La Cistérniga (75′) para llegar al campo de fútbol.

La línea 5 discurre por Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido), Quintanilla de Onésimo (90′), Sardón de Duero (85 minutos) y Estadio y la .

Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.

Leer:   La Real Sociedad busca afianzarse en Europa en el Coliseum

Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellido del usuario. Si algún aficionado solo quiere reservar para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ejecutivo autonómico convoca ayudas, dotadas con 2,2 millones de euros, para clubes de máxima categoría
Artículo siguienteEl polideportivo de Las Gaunas amplia la sala de musculación y suma una nueva sala para actividades de relajación
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.