Inicio Fútbol Xavi Hernández: “El objetivo es ganar títulos, hacer feliz a la gente”

Xavi Hernández: “El objetivo es ganar títulos, hacer feliz a la gente”

cabecera_650x400

El técnico del Barça confirma el homenaje a Dani Alves en el Gamper

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, insistió en que la temporada que está cerca de comenzar tiene como objetivo “ganar títulos” y compensar al aficionado culé, empezando por dejar una buena imagen este domingo en el Trofeo Joan Gamper.

“El equipo está muy bien, viendo los entrenamientos tenemos muy buenas sensaciones. El equipo entrena con mucha intensidad, con ritmo, después de la gira que también fue positiva”, dijo en declaraciones a los medios del club antes del partido de presentación en el Camp Nou contra el Pumas mexicano.

Leer:   Alejandro Grimaldo: "Quiero seguir jugando con Xabi Alonso, ya sea en este equipo o en otro lugar"

El técnico culé confesó la ilusión que rodea a su nueva plantilla, con incorporaciones de Lewandowski, Raphinha, Kounde, Christensen y Kessié. “Hemos generado mucha ilusión, lo vimos en la presentación de Lewandowski, nosotros también la tenemos, de volver a hacer felices a los barcelonistas, y el objetivo este año es ganar títulos, jugar bien al fútbol y tener buenas sensaciones. Hacer feliz a la gente”, explicó.

“A la gente la necesitamos. Su apoyo, su ilusión es fundamental. Tendrán muchas ganas de ver al equipo después varios años sin jugar el Gamper con aficionados, es una fiesta y generar esta ilusión es muy positivo. Vamos a intentar hacerles sentir orgullosos del equipo”, añadió.

Leer:   La Comisión Electoral rechaza el recurso de Miguel Galán y las elecciones en la RFEF no se deben repetir

Además, Xavi se refirió al rival y confirmó el homenaje que tendrá el ex del Barça Dani Alves. “Pumas es un buen equipo, en ritmo de competición, tiene buenos jugadores individuales además de Dani, un buen entrenador. Son difíciles, será un rival intenso pero nos va bien, es el último partido de pretemporada”, afirmó.

“Nos irá bien y será también para despedir a Dani Alves. Cuando le dije que tenía que dejar el club le dije que se merecía un homenaje”, terminó, sobre un Alves que terminó su segunda etapa con el Barça y fichó hace dos semanas por el equipo mexicano.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Previa) El Gamper cierra la fiesta del Barça antes de lo serio
Artículo siguiente(Previa) Un Atleti crecido se mide a la Juventus en su último test de pretemporada
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.