Inicio deportes CLUB | Cien años en una franja: presentación de la primera equipación...

CLUB | Cien años en una franja: presentación de la primera equipación 2022-2023

CLUB | Cien años en una franja: presentación de la primera equipación 2022-2023

El Jardín Huerto del Cura ha acogido la puesta de largo de la camiseta del Centenario | Lucas Boyé, Ezequiel Ponce y Marina Pérez Cases la lucen en pleno corazón del Palmeral

En pleno corazón del milenario Palmeral, rodeados por la belleza del inigualable Jardín Huerto del Cura, y en un día tan simbólico como el 8 de agosto, fecha en la que se disputó el partido de fútbol del que se tiene constancia en la ciudad, el Elche C.F. ha mostrado la que será su primera piel para la temporada 2022-2023, la más especial de todas, la del Centenario.

Leer:   "Santillana cree que después de eliminar al City, el Real Madrid se coronará campeón de Europa"

Cien años en una franja que han lucido por primera vez los futbolistas de los primeros equipos masculino y femenino Lucas Boyé, Ezequiel Ponce y Marina Pérez Cases. Como motivo más característico, la histórica franja verde que vuelve a lucir una vez más en el pecho, esta vez inspirada en cada uno de los cien años de historia de nuestro equipo. El dorado, como es habitual en la colección completa de ropa de esta temporada, sigue siendo protagonista: luce en las mangas y el cuello. En el centro de la franja, TM Grupo Inmobiliario como patrocinador principal y en la manga izquierda Sfidante, Global Oficcial Sponsor, apareciendo tanto en japonés como castellano. Nombre y dorsal también lucirán en dorado, y el logo del centenario aparece en la parte trasera de la equipación.

Leer:   Se han recolectado 34 toneladas de desperdicios en Bilbao después de la celebración con la gabarra del Athletic

En la presentación, conducida por el profesor Miguel Ors, director de la Cátedra Pedro Ibarra de la Universidad Miguel Hernández, se ha destacado el vínculo del Elche con la ciudad, como símbolo indispensable para entender su historia. El Presidente, Joaquín Buitrago, ha destacado el simbolismo de la franja de la camiseta, representando los cien años de historia del Club en el elemento más característico de la entidad. Capitanes del primer equipo, exjugadores, autoridades políticas y locales y patrocinadores han coincidido en la relevancia de la camiseta y en lo que significa para todos los que la defienden con pasión dentro y fuera de los terrenos de juego.

Leer:   Previa del Partizán - Valencia Basket


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl defensa español Angeliño jugará cedido en el Hoffenheim
Artículo siguienteEl portugués Gonçalo Guedes abandona el Valencia y ficha por el Wolverhampton