Inicio deportes El Real Madrid viaja a Helsinki con toda la plantilla para la...

El Real Madrid viaja a Helsinki con toda la plantilla para la Supercopa de Europa

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se lleva a toda la platilla a Helsinki, donde este miércoles (21.00 horas) el equipo blanco disputa la Supercopa de Europa ante el Eintracht, una convocatoria sin bajas, por lo que el italiano tendrá a 24 futbolistas disponibles para el primer duelo oficial de la temporada.

Esta es la primera lista oficial en la que aparecen los dos flamantes fichajes de la entidad blanca, Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni. Una de las novedades la protagoniza el guardameta Luis López, que ejercerá como tercer portero para el encuentro que se disputará en el Estadio Olímpico de Helsinki, con el primer título del curso en juego. Además, entran en la lista Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, con solo 20 minutos de juego en la pretemporada por Estados Unidos.

Leer:   El programa de Baloncesto en la Sierra finaliza con la clausura en Prado del Rey con la participación de 150 jóvenes

Así, la convocatoria la conforman los porteros Courtois, Lunin y Luis López; Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy, como defensas; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni, Ceballos y Camavinga; y Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius, Rodrygo y Mariano, como delanteros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsco: “Tengo muchas ganas de demostrar el nivel que tengo y que nunca he perdido”
Artículo siguienteLaLiga se alía con la tecnología de Nissan e-POWER hasta 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.