Inicio deportes Luis Rubiales asistirá a la Supercopa de Europa en Helsinki

Luis Rubiales asistirá a la Supercopa de Europa en Helsinki

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, asistirá este miércoles (21.00 horas) a la Supercopa de Europ que disputan Real Madrid y Eintracht en el Estadio Olímpico de Helsinki, en Finlandia, para “apoyar al fútbol español”, según un comunicado emitido por el organismo este martes.

“Luis Rubiales asistirá este miércoles, 10 de agosto, al encuentro en el que Real Madrid y Eintracht disputarán la Supercopa de Europa, primer título oficial de la temporada continental. Apoyando al fútbol español, nuevamente representado en la contienda por un título europeo, Rubiales vivirá el partido en el palco en su doble condición de presidente de la RFEF y vicepresidente de la UEFA”, informó el ente federativo en una nota.

Leer:   El RCD Mallorca condena los actos de racismo contra Tchouaméni

Real Madrid y Eintracht pelearán este miércoles en el Estadio Olímpico de Helsinki por el primer trofeo oficial de la temporada, ante una afición que previsiblemente llenará las 36.200 localidades del aforo del estadio. Será la primera ocasión en la que ambos equipos se enfrenten tras la final de la Copa de Europa de 1960, cuando el equipo merengue logró su quinta consecutiva, tras vencer por 7-3 al conjunto alemán.

Helsinki vivirá por primera vez una final de una competición de clubes de la UEFA, en un Estadio Olímpico inaugurado en 1938 y que fue sede de los Juegos de 1952.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMásJaén.- El Jaén Paraíso Interior FS y el FC Barcelona se disputarán el XI Trofeo del Olivo de Fútbol Sala
Artículo siguienteAugusto Lima: “Tengo ilusión por volver y triunfar en el Unicaja”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.