Inicio Baloncesto El base Shannon Evans seguirá la próxima temporada en el Coosur Real...

El base Shannon Evans seguirá la próxima temporada en el Coosur Real Betis

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El base estadounidense Shannon Evans, de 28 años y 1,85 metros, seguirá en el Coosur Real Betis tras alcanzar un acuerdo para la renovación del contrato del jugador para la temporada 2022/23.

“Shannon Evans jugará en el Coosur Real Betis la temporada 2022/23. El base de Virginia, una de las sensaciones de la Liga Endesa en el último ejercicio, renueva un año más con el conjunto verdiblanco”, informó el Betis este miércoles en un comunicado.

Evans llegó al conjunto andaluz el pasado verano y su participación fue clave para la consecución del objetivo de la permanencia. Su rendimiento fue a más con el paso de las jornadas hasta convertirse en una de las referencias de la Liga Endesa.

Leer:   Endesa renueva sus acuerdos de patrocinio con el baloncesto español el próximo jueves

El base fue el jugador más valorado en las jornadas 18, 21, 27, 33 y 34. También, la ACB le otorgó el MVP del mes de mayo por su espectacular rendimiento al final del ejercicio con 28,7 puntos, 9,3 asistencias y 37 de valoración en dicho periodo.

El director de juego verdiblanco disputó la pasada campaña 34 partidos, con un promedio de 31 minutos, 17,4 puntos, 6,8 asistencias y 19,1 de valoración por encuentro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Puerto de Santa María acoge la cita de la Vela de Cruceros entre el 18 y 21 de agosto
Artículo siguienteLa centrocampista del Barça Aitana Bonmatí sufre una lesión en el sóleo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.