Inicio Baloncesto El Joventut ficha a Tomislav Buljan y lo cede al CB Prat

El Joventut ficha a Tomislav Buljan y lo cede al CB Prat

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot de 19 años Tomislav Buljan firma por una temporada con el Club Joventut Badalona, si bien será uno de los jugadores cedidos al CB Prat, equipo vinculado a la ‘Penya’ en el que deberá ganarse su continuidad como verdinegro.

“El Club Joventut Badalona y Tomislav Buljan han llegado a un acuerdo para la próxima temporada. El ala-pívot croata de 19 años, llega procedente del BC Zadar y jugará la próxima temporada en el CB Prat, siendo uno de los jugadores vinculados por parte de la Penya en el equipo que dirige Albert Cañellas”, anunció el club.

Buljan es un ala-pívot de 2,03 metros que ya ha debutado en la máxima división croata y en la Liga Adriática en las filas del BC Zadar.

Leer:   Oscar da Silva afirmó que la probabilidad de error es ahora menor

Internacional en las categorías inferiores de Croacia, en el último Europeo Sub-20 fue el noveno máximo anotador (15,7 puntos por partido), el segundo máximo reboteador del torneo (9,9 rebotes de media) y el tercer jugador más valorado (20).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMaverick Viñales: “Me veo capaz de conseguir victorias con Aprilia e intentar luchar por el título”
Artículo siguienteStacey Lewis, capitana de Estados Unidos, visita Finca Cortesín de cara a la Solheim Cup 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.