Inicio Fútbol La centrocampista del Barça Aitana Bonmatí sufre una lesión en el sóleo

La centrocampista del Barça Aitana Bonmatí sufre una lesión en el sóleo

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La centrocampista del Barça Aitana Bonmatí tiene una lesión en el sóleo que le tendrá de baja pendiente de su evolución, según informó este miércoles el cuadro azulgrana en un comunicado.

“Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, Aitana Bonmatí sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y queda pendiente de evolución. La centrocampista deja la concentración del Valle de Bas y llevará a cabo su recuperación en Barcelona”, dice el conjunto culé en su nota.

La internacional española, presente este verano en la Eurocopa 2022, participó en el primer test del cuadro culé esta pretemporada, a un mes del inicio de la Liga, marcando en la goleada (10-0) del pasado sábado sobre el AEM Lleida en el Estadio Johan Cruyff.

Leer:   La jornada sobre deporte paralímpico del programa Mentor 10 en la Universidad Loyola ha contado con la participación de más de 150 estudiantes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl base Shannon Evans seguirá la próxima temporada en el Coosur Real Betis
Artículo siguiente(Previa) España afronta como gran favorita el Mundial de ciclismo adaptado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.