Inicio deportes LaLiga selecciona a Marqués del Atrio en exclusiva como su vino oficial...

LaLiga selecciona a Marqués del Atrio en exclusiva como su vino oficial esta temporada

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

LaLiga ha seleccionado de nuevo a la bodega Marqués del Atrio como vino oficial en exclusiva para LaLiga Santander y LaLiga SmartBank la próxima temporada, según un comunicado emitido por la patronal este miércoles.

Este será el sexto año de un patrocinio con visión a largo plazo que permite un refuerzo en el posicionamiento en toda España, “potenciando la visibilidad de un vino de alta calidad con Denominación de Origen Calificada”.

Con motivo del acuerdo, la bodega riojana embotellará una edición especial y limitada con “una selección de uno de los mejores vinos de la bodega”. La etiqueta recogerá los 20 escudos de los clubes que disputarán la máxima competición de fútbol nacional la próxima temporada, con un diseño “elegante y distinguido” que refleja la calidad del vino y evoca “la distinción de conmemorar los triunfos y la pasión de grandes momentos vividos”.

Leer:   Olivia Smart y Tim Dieck avanzan a la final del Mundial tras finalizar en la decimoquinta posición en danza rítmica

El director de Marketing de la bdega Marqués del Atrio, Eduardo Peña, comentó que este acuerdo “pone de manifiesto el compromiso por la calidad” que buscan ambas entidades. “Nuestro vino Marqués del Atrio, es el perfecto maridaje. Esfuerzo, trabajo en equipo, pasión, innovación o talento son cualidades que refuerzan nuestra unión y garantizan que seamos grandes compañeros de viaje”, manifestó.

Por su parte, el director general ejecutivo de LaLiga, Óscar Mayo, aseguró que esta unión “demuestra que juntos” están “haciendo grandes cosas”. “Para nosotros es esencial mantener relaciones a largo plazo con ‘partners’ con los que compartimos tantos valores”, añadió.

El acuerdo entre la patronal del fútbol y las Bodegas Marqués del Atrio es de amplio recorrido tanto en la activación de espacios y distintos soportes de la LaLiga como en el convenio para estar presentes en diferentes actividades organizativas. Además, tiene vinculaciones en cuanto a derechos de asociación con LaLiga, en medios, digital, data, merchandising, eventos o en ‘ticketing&hospitality’, entre otros.

Leer:   La RFEF suspende cautelarmente de sus funciones a Albert Luque y a Rubén Rivera

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas Fiestas de la Virgen Grande 2022 incluyen seis eventos relacionados con el deporte
Artículo siguienteCLUB | Venta de entradas para el Real Betis – Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.