Inicio deportes Atlético Valladolid se enfrenta este viernes al Sporting de Lisboa en el...

Atlético Valladolid se enfrenta este viernes al Sporting de Lisboa en el torneo VIII de la Diputación

VALLADOLID, 11 (EUROPA PRESS)

El octavo torneo de balonmano de la Diputación de Valladolid, ‘Alimentos de Valladolid’, que enfrentará al Club Balonmano Recoletas Atlético Valladolid con el Sporting de Lisboa, se celebra este viernes, 12 de agosto, a las 20.30 horas, en el municipio vallisoletano de Zaratán.

El torneo, que forma parte de la pretemporada, ha sido presentado este jueves en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación provincial, por el vicepresidente, Víctor Alonso; el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, y el alcalde de Zaratán, Roberto Migallón.

Arranz ha destacado que, tanto el club como la Diputación, pretenden, con este torneo “acercar el deporte profesional al máximo de municipios de la provincia”.

Leer:   Cerca de mil niños participan en la clausura de la Copa Diputación de Escuelas de Fútbol en Algeciras

Asimismo, ha asegurado que el club “sigue trabajando con la Diputación” con propuestas para tratar de acercar el trabajo social y deportivo del club a los pueblos de la provincia y también tratar de llevar a las localidades los partidos, que “es el espectáculo que ponen en escena”.

El club invitado este año y al que se enfrentará el Recoletas Atlético de Valladolid es el Sporting de Lisboa, segundo clasificado en la liga lusa que este año también competirá en competición europea de la que fue eliminado en octavos la pasada temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl uso de inteligencia artificial para elaborar resúmenes, principal novedad de LaLiga para la nueva temporada
Artículo siguienteLa Diputación concluye las obras de adecuación del campo de fútbol municipal de Guadalcázar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.