Inicio Baloncesto Juan Núñez: “Estoy disfrutando de la experiencia, no he tenido tiempo para...

Juan Núñez: “Estoy disfrutando de la experiencia, no he tenido tiempo para asimilarlo”

cabecera_650x400

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El joven base del Real Madrid Juan Núñez debutó este jueves con la selección española en la victoria (87-80) ante Grecia en el WiZink Center, el fortín blanco que ha hecho “más cómodo” su estreno con la absoluta, por lo que sigue disfrutando de su evolución a sus 18 años, aunque “aún” no ha tenido tiempo para asimilarlo.

“No he tenido tiempo para asimilarlo. Ya tendré tiempo, ahora estoy disfrutando y quiero seguir con la experiencia. Es muy especial debutar en tu ciudad y en tu país. Con la piel de gallina y muy agradecido. He estado todo el año jugando aquí y se ha hecho un poco más cómodo salir y debutar”, explicó Núñez al final del segundo partido de puesta a punto para el EuroBasket.

Leer:   La RFEF presenta un documental sobre la conquista de la Liga de Naciones femenina titulado 'Nada es suficiente'

El base sigue de dulce tras proclamarse campeón del Europeo Sub-20, donde fue elegido MVP. Un rendimiento influyente que premió Sergio Scariolo al elegirle entre los 22 seleccionados para los partidos de preparación.

“Los compañeros me han dado la enhorabuena, alguna colleja me he llevado, pero muy contentos. El equipo ha estado muy bien defensivamente, que era lo que el entrenador pedía. En ataque pasando bien la pelota, haciendo buenos tiros y corriendo la pista”, añadió.

Sobre la lista final del seleccionador, Núñez reconoció que no le preocupa. “Ya lo dije hace unos días. Estoy disfrutando esto y ya se verá”, sentenció.

Leer:   Jorge Prado y Daniela Guillén hacen historia al conseguir la victoria en ambas carreras del Gran Premio de España

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Scariolo: “Grecia sin Giannis es un equipo terrenal, pero hemos mejorado”
Artículo siguienteAlberto Abalde, descartado para el Eurobasket y Garuba “va con mucho retraso”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.