Inicio deportes Turner (ACS) inicia las obras de dos infraestructuras deportivas por 74 millones...

Turner (ACS) inicia las obras de dos infraestructuras deportivas por 74 millones de euros

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Turner Construction Company, filial de ACS en Estados Unidos, ha iniciado las obras de renovación de dos estadios de béisbol y de fútbol americano (Sanford Stadium y Foley Field) en Georgia (Estados Unidos) por 76 millones de dólares (74 millones de euros).

La compañía acaba de entregar una residencia de estudiantes y un edificio de investigación científica, ambas obras para la Universidad de Georgia, por un importe conjunto de 93 millones de dólares (90 millones de euros), según ha informado en un comunicado.

La residencia Black-Diallo-Miller contaba con un presupuesto de 40 millones de euros y consta de seis pisos y 11.000 metros cuadrados, que brindará alojamiento a 525 estudiantes de primer año en habitaciones dobles a partir del otoño de 2022.

Leer:   Endesa invertirá 11,5 millones de euros en la creación de una planta solar con tecnología de almacenamiento de baterías en Gran Canaria

El edificio lleva el nombre de Harold A.Black, Mary Blackwell Diallo y Kerry Rushin Miller, los primeros estudiantes afroamericanos en inscribirse como estudiantes de primer año y completar sus títulos universitarios.

Por su parte, el edificio de investigación I-STEM de 50 millones de euros tiene tres pisos de 9.000 metros cuadrados y 320 espacios de aparcamiento. Las instalaciones ofrecen oficinas para 27 investigadores principales, espacio de laboratorio para química, biología e ingeniería y otras asignaturas interdisciplinarias.

“Esperamos continuar nuestro trabajo en el campus con los proyectos de renovación y adición en el Sanford Stadium y el Foley Field”, ha señalado el vicepresidente y gerente general de Turner Construction Company, Kevin Jenkins.

Leer:   Sarina Wiegman desaprueba las relaciones entre jugador y entrenador, las considera altamente inapropiadas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Vuelta y Aquaservice evitarán el uso de 40.000 vasos desechables gracias a su proyecto ‘Ecocup’
Artículo siguienteIberia traerá a España La Vuelta 22 y llevará a la selección al Eurobasket
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.