Inicio Baloncesto El pívot congoleño Viny Okouo, nuevo jugador del Carplus Fuenlabrada

El pívot congoleño Viny Okouo, nuevo jugador del Carplus Fuenlabrada

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El pívot congoleño Viny Okouo, de 25 años y 2,14 metros, se ha convertido este sábado en nuevo jugador del Carplus Fuenlabrada para la temporada 2022/23 procedente del Monbus Obradoiro.

“El juego interior del Carplus Fuenlabrada suma músculo y potencia con la llegada de Viny Okouo, que viene de jugar la última temporada con el Monbus Obradoiro donde disputó un total de 30 partidos la pasada campaña en ACB”, informó el equipo en un comunicado.

El pívot cuenta con una amplia experiencia en el panorama nacional y disputará su séptima campaña en la máxima competición. En las dos últimas temporadas ha jugado la Liga Endesa con el GBC y el Monbus Obradoiro. Su mejor rendimiento hasta ahora llegó con los guipuzcoanos con promedios de 9,8 puntos y 5,4 rebotes por partido.

Leer:   La selección de baloncesto femenino en silla de ruedas está buscando en Osaka su clasificación para los Juegos de París

“Junto con Dusan Ristic y Osas Ehigiator formarán un buen trío para el puesto de cinco en el que Josep Raventos pueda intercalar distintos tipos de jugadores según lo que demande el juego”, apuntó el Carplus Fuenlabrada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alero estadounidense David Walker recala en el Monbus Obradoiro
Artículo siguienteKoke: “El equipo viene con las pilas cargadas para hacer una gran temporada”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.