Inicio deportes Koke: “El equipo viene con las pilas cargadas para hacer una gran...

Koke: “El equipo viene con las pilas cargadas para hacer una gran temporada”

cabecera_650x400

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha asegurado que el equipo llega al comienzo de LaLiga Santander “con las pilas cargadas” y dispuesto a hacer “una gran temporada”, y ha afirmado que los “pequeños detalles” serán clave en el debut liguero del lunes ante el Getafe, donde todo dependerá de lo que quieran “proponer”.

“El equipo ha hecho una gran pretemporada. Venimos muy fuertes, hemos ganado todos los partidos y todo el equipo ha estado desde el inicio junto, y eso es muy importante. El equipo viene con las pilas cargadas y con muchísima ilusión de hacer una gran temporada”, señaló en declaraciones a los medios oficiales del club.

Leer:   Un doblete de Mateo Retegui bate a Venezuela en Fort Lauderdale

A pesar de todo, nada cambiará la idea de Diego Pablo Simeone. “Iremos partido a partido, como siempre hemos hecho. Es nuestra filosofía desde que llegó el míster y no debemos salirnos de ahí. Si hacemos bien las cosas, sobre todo en este inicio, podemos optar a muchas cosas”, subrayó.

En este sentido, el centrocampista madrileño aseguró que ve a la afición “muy ilusionada”. “Esperemos que sigan con esa ilusión, nos la transmiten a nosotros y nos dan la confianza para seguir compitiendo y luchando. Ojalá sea una temporada muy bonita”, manifestó.

Respecto a la pretemporada, Koke afirmó que “todos los compañeros que han jugado han estado a un grandísimo nivel”. “Hay una gran competencia interna y eso es positivo. Se está demostrando en el campo que las cosas salen después de haber trabajado”, expresó. “Hemos estado dos semanas en Los Ángeles de San Rafael, han sido duras, pero nos sirven para toda la temporada”, añadió.

Leer:   Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

Sobre los nuevos fichajes del conjunto colchonero, señaló que han llegado “para sumar” y que son “buena gente”. “En el grupo tenemos grandes personas que futbolísticamente están muy bien, están aportando mucho al equipo”, explicó.

Por último, habló de las claves del primer partido liguero ante el Getafe. “Dependerán de lo que propongamos nosotros. Si estamos fuertes y compitiendo cada balón, el partido estará ahí. Los pequeños detalles marcarán la diferencia en el terreno de juego, pero lo que propongamos nosotros deparará mucho lo que suceda en el partido”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl pívot congoleño Viny Okouo, nuevo jugador del Carplus Fuenlabrada
Artículo siguienteRusia admite por vez primera negociaciones sobre un intercambio con EEUU entre Viktor Bout y Brittney Griner
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.