Inicio deportes Lo Celso regresa al Villarreal en calidad de cedido para la temporada...

Lo Celso regresa al Villarreal en calidad de cedido para la temporada 2022/23

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El Villarreal ha confirmado este domingo el regreso en calidad de cedido del centrocampista argentino Giovani Lo Celso, quien ya disputó la segunda vuelta de la pasada temporada a las órdenes de Unay Emery y que seguirá en el ‘Submarino’ la temporada 2022/23.

“El Villarreal CF y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo de cesión por Giovani Lo Celso, que volverá a vestir de amarillo durante la presente temporada 2022/23”, informó el conjunto ‘groguet’ en un comunicado.

El centrocampista argentino ha firmado su contrato con la entidad amarilla, y ya ha superado el reconocimiento médico, por lo que se ejercitará este lunes en un entrenamiento a puerta cerrada. El futbolista rosarino llegó al Submarino en enero como cedido y firmó excelentes actuaciones tanto en LaLiga como en Champions League, competición en la que alcanzó las semifinales.

Leer:   Las Guerreras olímpicas buscan el '10' contra Países Bajos

Lo Celso es internacional con la Selección Argentina, con la que ha levantado la Copa América (2021) y la Copa de Campeones Conmebol-UEFA (2022). Vistiendo la elástica albiceleste, ha jugado un total de 39 encuentros y ha marcado dos tantos.

El nuevo centrocampista del Villarreal ha defendido las elásticas del Tottenham, Paris Saint-Germain, Real Betis y Rosario Central. En su palmarés, además de los títulos logrados con su combinado nacional, figuran dos ligas de Francia (2017/18 y 2018/19), dos Copas de Francia (2016/17 y 2017/18), dos Copas de la Liga (2016/17 y 2017/18) y dos Supercopas de Francia (2017/18 y 2018/19).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña reedita su oro en el Europeo Sub-18 de balonmano
Artículo siguiente(Crónica) Kubo y Soler bendicen los estrenos de Real Sociedad y Valencia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.